Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper2::buildXML() expected to be a reference, value given in /home3/asoc/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

La Asociación Empresaria ya es ventanilla de Sepyme

Durante la presentación de Instrumentos y Programas de Sepyme - que se realizó el miércoles pasado- por la Asociación Empresaria de la Provincia de Córdoba junto con la presencia de funcionarios nacionales de Sepyme, se anunció que la Asociación Empresaria de Córdoba quedó habilitada como ventanilla para la tramitación y gestión de todos los programas e instrumentos con que cuenta Sepyme para apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas y las economías regionales.Por parte de SEPYME, el Lic. Rodolfo Games –Coordinador de Desarrollo Regional- y otros funcionarios hicieron la presentación de los programas actuales. Con la participación de más de 70 empresarios mipyme de los diferentes rubros, y representantes de distintas cámaras empresarias se realizó el anuncio que fue considerado como muy importante tanto por los funcionarios nacionales como por los dirigentes de la Asociación Empresaria de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Diario Comercio y Justicia